Dibujar a Puño limpio

El simple acto de dibujar implica en el diseñador todo un proceso de análisis previo, los cánones, la perspectiva, las normas, las reglas….., pero este simple acto es más común de lo que pensamos, es tan elemental cómo un lápiz y un papel. Los invito a ver este video para que recordemos lo esencial en nuestra profesión, bienvenidos.

Anuncios

3 comentarios en “Dibujar a Puño limpio

  1. este vídeo hace pensar muchas cosas, en especial el limite que nos ponemos al dibujar…es cierto que cuando me dicen dibuja algo de una vez me bloqueo y no se que dibujar…..también es cierto que hay que practicar…..la practica hace al maestro y dibujando al principio puede ser duro pero a me medida que vayamos practicando y soltando la mano va a ser más fácil dibujar…..así que a dibujar………
    CIES
    SABADO-AM

  2. Para ser el mejor en lo que se hace se necesita dedicación, porque la excelencia no es mas sino el resultado de muchos fracasos. El dibujo como herramienta fundamental de nuestra carrera -porque es en el boceto donde se inicia todo- necesita pulirse porque así mismo será el resultado de las piezas que realicemos. Dibujar conlleva un proceso mental creativo, algunas veces tomando ideas del entorno y muchas otras es una invención de nuestro pensamiento.

    FABIAN LEON
    PHOTOSHOP
    SABADOS AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s