Tipografía animada

El arte de realizar tipografía para diferentes usos es un trabajo que requiere de conocimientos en diferentes aspectos del diseño y que realza el sentido de una composición. Hoy traemos el trabajo del diseñador Louis Mallart quién nos muestra una nueva faceta en la creación tipográfica, dando un paso más allá al mezclar la animación cómo elemento creador de las letras del alfabeto y dando un nuevo sentido dentro de este campo del diseño.

alfabeto-animado

Los Gifs que realizó Louis Mallart dentro de este trabajo, nos muestran secuencias donde la formas se interrelacionan y dan como resultado un contenido visual enriquecido para el lector.

alfabeto-animado-tres

Las animaciones se muestran en secuencias ordenadas y que siguen la línea de creación de cada letra lo cual da coherencia y enfoque con cada una de ellas.

alfabeto-animado-cinco

alfabeto-animado-cuatro

alfabeto-animado-seis

Anuncios

3 comentarios en “Tipografía animada

  1. Perfecto a la hora de buscar un logo animado a mi parecer, no creo que sea conveniente para un texto amplio ya que no conseguiría mas que dificultar la lectura, pero perfecto para animacion!

  2. Para publicaciones online y apps está perfecto, pero solo para textos cortos, talvés una palabra o un pequeño titulo, de otra manera seria aburrido y repetitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s