PARTES DE TENIS NIKE QUE FORMAN CRÁNEOS HUMANOS, PERO SON HECHOS CON ILLUSTRATOR Y PHOTOSHOP

El diseñador brasileño Marcelo Schultz realizó este proyecto personal, titulado “We love Kicks“. Utilizó las partes que conforman un tenis de la marca Nike para crear la forma de cráneos en varias posturas.

Utilizó los programas Adobe Photoshop CC y Adobe Illustrator CC, pero todo comienza con un boceto hecho con un lápiz sobre una hoja de papel, luego lo pasa a vectores y le da el efecto de piel en Photoshop.

Sabemos cual es el proceso por que además de publicar fotos de los bocetos, publica videos donde se puede ver todo el proceso de trabajo, desde que vectoriza el boceto, hasta cuando le va colocando los efectos.

Esos videos duran un buen rato, pero igual son entretenidos si quieren saber como se hace una ilustración de ese tipo. Dejamos acá el portafolio de Marcelo, para que vean todos los proyectos que publica, hay muchos trabajos que son hechos para Nike | [ We love Kicks ]

craneos-de-tenis-nike-cinco

craneos-de-tenis-nike-dos

craneos-de-tenis-nike-tres

craneos-de-tenis-nike-cuatrocraneos-de-tenis-nike

Tomado de: http://www.roc21.com

Autor: Roberto ortiz

Anuncios

24 comentarios sobre “PARTES DE TENIS NIKE QUE FORMAN CRÁNEOS HUMANOS, PERO SON HECHOS CON ILLUSTRATOR Y PHOTOSHOP

  1. Modulo: Sistemas de Impresión – Sábados Jornada de la Mañana
    Docente: Madeline Arenas
    Estudiante: Johan Buitrago

    Todo buen trabajo debe tener unas bases sólidas, y lo que estos vídeos demuestran es que sin un buen boceto donde se plasme la idea principal de tu trabajo con toda tu creatividad. Porque de nada sirve saber manejar los programas de diseño si no sabes para donde va encaminado tu proyecto

      1. Profe !! 🙂
        Modulo: Fundamentos de diseño– jueves-viernes PM
        Docente: Madeline Arenas
        Estudiante: Yuly Stefany Porras

        Diseño gráfico son todas la ideas creativas; capturadas en imágenes que aculan nuestra memoria que recopilamos a lo largo de nuestra vida y que insertamos ya sea en un papel al momento de bocetar, cuando trabajamos en los diferente programas de las adobes csc, pared e incluso en la piel. El diseñador debe pensar no solo en una persona (cliente) sino todo posible espectador debe saber utilizar su ingenio para que sus ideas transmitidas sean claras, concisas y divertidas.

        El blog nos muestra ideas muy llamativas que cumplen con el objetivo de transmitir ideas claras y divertidas a la visión humana; que es lo que se busca a la hora de contratar a un diseñador gráfico ademas de ¡¡innovar!! y no quedarnos con el simple pensamiento de que ya todo esta creado porqué siempre se puede sorprender

  2. Es realmente increíble, pero aparte de talento hay mucha práctica, nada se logra sin esfuerzo y dedicación.

    Sistemas de impresión
    Clase, sábados por la mañana
    Profesora: Madelen Arenas
    Estudiante: Xiomara Gomez

  3. Modulo: Sistemas de Impresión – Sábados Jornada de la Mañana
    Docente: Madeline Arenas
    Estudiante: David Marroquin

    La idea de emplear un objeto de uso cotidiano para convertirlo en algo natural es una idea innovadora que logro plasmar de una manera increíble. Desde el desarrollo del boceto hasta el uso de los programas con la calidad de detalles permite ver el gran conocimiento y manejo de la herramienta por parte del diseñador y como entiende que quiere lograr usando las herramientas disponibles.

  4. muchas personas dicen que el diseño gráfico es solo dibujar y nada mas ,pero con estos vídeos no damos cuenta que es bastante complejo y abarca muchas cosas en donde nosotros podemos aprender para ser cada vez mejores .
    solo arte imaginación y bastante talento destreza.
    “Diseño gráfico” *-*

  5. Modulo: Comunicación Publicitaria – Martes-Miercoles Jornada de la Mañana
    Docente: Madeline Arenas
    Estudiante:Cristian David Garcia

    Sencillamente increible cómo una idea plasmada en una hoja de papel puede llegar a convertirse en una pieza de diseño tan bien implementada y desarrollada.

    El manejo tanto del lapiz cómo de los programas demuestra una técnia muy superior a la hora del desarrollo de la idea, no dejando cabos sueltos sino que por el contrario deja un aire de satisfacción y un sentimiento de motivación al estudiante a ser un diseñador gráfico y que en algún punto se puedan realizar cosas cómo esas.

  6. Creo que el arte varia según los conocimientos que tengamos, pero también se va a mirar reflejado en la imaginación, el interés que le pongamos a cada una de las cosas que hagamos. podemos mirar como en este vídeo, la persona que lo desarrolla tiene mucho conocimiento, pero también vemos que cada cosa que hace la hace con pasión por lo que desarrolla.

    Att; Claudia Patricia Diaz Ortega

  7. Modulo: Comunicación Publicitaria – Martes-Miercoles Jornada de la Mañana
    Docente: Madeline Arenas
    Estudiante: Ruby Andrea Agudelo

    La imaginación no tiene fronteras, cuando un Diseñador Tiene pasión, empeño y creatividad,
    puede realizar cosas inimaginables como una ilustración que no solo lo lleva a tenerlo en Físico, sino en Digital además tiene un buen conocimiento acerca de las formas texturas y tamaños y es realmente asombroso el manejo del programa que es excelente. Este video nos inspira hacer mejores diseñadores y tener mucha creatividad

  8. modulo: Ecología – jueves viernes jornada:mañana
    maestro: Madeline Arenas
    alumno: Juan Pablo Davila Martinez

    EXCELENTE,la manera de ilustrar una idea por medio de imágenes a veces es complicado y desafiante,pero esta es una muestra de que cuando uno se propone y teniendo unas bases buenas en programas de diseño no existe nada imposible, es muy original el tema y llamativo para una campaña publicitaria. gracias

  9. Ecologia/Jueves_ viernes, Jornada mañana
    Gina Tatiana Saldaña Zamudio

    Que buena idea!…Puedo decir que el dieño grafico es parte de todo, podemos darnos cuenta que a base de una idea o de cosas que ya existen podemos crear cosas fantasticas y demasiado interesantes, viendo estos ejemplos de creatividad e innovacion son motivo para plantearnos mas metas y objetvos como diseñadores creando sin limites y sin imposibilidades..

  10. Diego Romero
    Modulo: Constitución política.
    Profesor: Alberto Castañeda.
    Horario: sábados 8 a.m – 12 pm.

    El señor Schultz es un ejemplo ejemplo perfecto que nos demuestra que el trabajo fuerte, la practica y sobre todo el gusto o el amor nuestra profesión, en mi caso el diseño grafico; nos llevará a ser ese gran profesional que tanto deseamos ser y que sí lo vamos a lograr.

  11. Buena creatividad a la hora de realizar este trabajo tan completo, la creatividad es la que juega a la hora de plasmar una idea para obtener una finalidad muy buena

    Docente Jairo Guarnizo
    Materia Photoshop
    Sabados mañana

  12. Docente: Jairo Guarnizo
    Materia: Photoshop
    Sabados: mañana
    Estudiante: Johan Buitrago

    Todo buen trabajo debe tener unas bases sólidas, y lo que estos vídeos demuestran es que sin lugar a duda sin un buen boceto elaborado de manera tradicional donde se plasme la idea principal de tu trabajo con toda tu creatividad no podras llegar aninguna parte.
    Porque de nada sirve saber manejar los programas de diseño y tener las ultimas versiones de ellos si no sabes para donde va encaminado tu proyecto

  13. este documento demuestra que la imaginación no tiene limites y la creatividad es un don que tiene el hombre y que a partir de cualquier objeto podemos crear otro objeto. teniendo las herramientas y la imaginación podemos hacer cosas inimaginables.
    Nombre: Vanessa Alfonso
    jornada: sabado/mañana
    profesora: madeline arenas
    técnicas de ilustracion

  14. increíble lo que podemos hacer en un programa, pero la practica es el que hace al maestro y con esfuerzo y dedicación pero muy chevere el video.
    estudiante: claudia diaz
    docente: madelén arenas
    jornada : sábados 8-12 am
    materia : técnicas de ilustración

  15. Yeraldin Lara

    Modulo: Técnicas de Ilustración
    maestro: Madeline Arenas
    horario: Sábados en la mañana

    Impresionante como toma una pequeña idea de unas zapatillas y llega a convertirlas en un diseño tan original e innovador.

    Realmente nos demuestra que si nos empeñamos un poco en imaginar, podemos crear un diseño increible con cosas simples que vemos dia a dia…

  16. Este es un claro ejemplo en que, la imaginación es inmensamente grande, y nos puede ayudar, en este caso, a convertir un simple tenis, en un diseño bastante innovador y totalmente original.
    estudiante: Andrés Pulido
    docente: Madeline Arenas
    jornada : sábados 8-12 am
    materia : técnicas de ilustración

  17. Modulo: Fundamentos de diseño– jueves-viernes PM
    Docente: Madeline Arenas
    Estudiante: Yuly Stefany Porras

    Diseño gráfico son todas la ideas creativas; capturadas en imágenes que aculan nuestra memoria que recopilamos a lo largo de nuestra vida y que insertamos ya sea en un papel al momento de bocetar, cuando trabajamos en los diferente programas de las adobes csc, pared e incluso en la piel. El diseñador debe pensar no solo en una persona (cliente) sino todo posible espectador debe saber utilizar su ingenio para que sus ideas transmitidas sean claras, concisas y divertidas.

    El blog nos muestra ideas muy llamativas que cumplen con el objetivo de transmitir ideas claras y divertidas a la visión humana; que es lo que se busca a la hora de contratar a un diseñador gráfico ademas de ¡¡innovar!! y no quedarnos con el simple pensamiento de que ya todo esta creado porqué siempre se puede sorprender!!

  18. Modulo: Fundamentos de diseño– jueves-viernes PM
    Docente: Madeline Arenas
    Estudiante: Yuly Stefany Porras

    Diseño gráfico son todas la ideas creativas; capturadas en imágenes que aculan nuestra memoria que recopilamos a lo largo de nuestra vida y que insertamos ya sea en un papel al momento de bocetar, cuando trabajamos en los diferente programas de las adobes csc, pared e incluso en la piel. El diseñador debe pensar no solo en una persona (cliente) sino todo posible espectador debe saber utilizar su ingenio para que sus ideas transmitidas sean claras, concisas y divertidas.

    El blog nos muestra ideas muy llamativas que cumplen con el objetivo de transmitir ideas claras y divertidas a la visión humana; que es lo que se busca a la hora de contratar a un diseñador gráfico ademas de ¡¡innovar!! y no quedarnos con el simple pensamiento de que ya todo esta creado porqué siempre se puede sorprender

  19. MODULO: Fundamentos del diseño gráfico jueves-viernes pm
    DOCENTE: Madeline arenas
    ESTUDIANTE: Kevin andrey paez gutierrez

    El diseñador gráfico tiene que ser creativo el puede trabajar por inercia pero en el camino el proyecto puede alargarse empiezan a presentasen dificultades y por ello el proyecto puede perder su forma pero el diseñador esta preparado para salir de cualquier situación de estas debe ser innovador y expresivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s