Proceso para la creación de Posters en Campañas Publicitarias

El día de hoy les presentamos una colección de trabajos por parte del estudio de diseño DKNG donde nos muestran el proceso creativo de 3 proyectos diferentes. Los vídeos se encuentran en alta velocidad resumiendo en pocos minutos toda la labor realizada en ellos, pero lo suficiente, para poder apreciar la calidad de trabajo y detalles que implica cada uno.
La calidad y creatividad de DKNG Studios es única e inigualable, la habilidad que tienen para usar las texturas y semitonos en programas de diseño vectorial da siempre a sus trabajos un acabado que visualmente es impactante.

ilustracion-videos

dkng4-1024x683

dkng6-1024x683

Algo que nos llama la atención y se puede apreciar mucho en los videos es el boceto a lápiz de cada una de las ilustraciones, recordándonos que nunca debemos olvidar aterrizar esas ideas y permitir el darnos una visión de lo que queremos crear, siendo una herramienta vital para nunca perder el camino de lo que se quiere dar a comunicar.

El manejo de los detalles es algo que DKNG Studios maneja muy bien, cuida mucho y no se limita en plasmarlo, logrando unos resultados increíbles para el espectador y a través de los años ha logrado una calidad que le ha permitido distinguirse en el mercado. Con trazos sencillos y herramientas básicas en un programa vectorial, DKNG Studios nos transmiten que la creatividad es el uso correcto del conocimiento y herramientas para conseguir resultados efectivos

dkng7-1024x683

dkng8-1024x683

dkng1-1024x786

dkng3-1024x826

dkng5

Tomado de: roc21.com

 

 

Anuncios

44 comentarios sobre “Proceso para la creación de Posters en Campañas Publicitarias

  1. Me parece excelente como logran transformar el boceto, en diseños tan delicadamente texturizados; basándose en el diseño de formas en una sola dirección de los objetos, sin cortar el ambiente ni la gama de colores en cada uno de sus diseños.

  2. El proceso para llegar a plasmar una idea que se ha tenido, es muy interesante, cada vez hay una nueva forma de hacerlo, un método diferente… Lo que podemos hacer es lo que imaginamos y creamos.

    Yohana Mahecha
    Historia del arte, sabatino
    Profesor marcela

  3. Estos vídeos son de excelente ayuda en el momento de diseñar , ya que siempre nos recuerda que debemos tener una idea , una lluvia de ideas y siempre seguir con lo que se empezó, la forma en que siguen los bocetos y lo logran transformar en algo tan perfecto es muy interesante.

    Stefany lopez
    Horario: sábado
    Profesor: marcela avendaño

  4. Me parece excelente tomar ejemplo y conocer artistas de esta clase, que permiten visualizan su trabajo paso y paso y motivarnos a ser mas ambiciosos en cuanto al aprendizaje y la practica, y pues también que ahí que tener como base siempre nuestros bocetos y que si es posible en la elaboración vectorial mejorarlos y ampliar la perspectiva de la gente a quienes van dirigidos, siempre creando con innovación y creatividad.

    Nombre: Tatiana Saldaña
    Horario: Jueves Viernes Noche
    Materia: Expresion Grafica
    Profesora: Marcela Avendaño

  5. Excelente publicación, ya que esto nos
    hace caer en cuenta que a partir de una idea podemos plasmarla en algo impactante como lo son estos proyectos, en el cual podemos observar esos detalles como las texturas,cada pieza etc. que lo hacen ver más real. Y no olvidar que siempre las ideas hay que plasmarlas en un boceto para así tener un buen resultado.

    Nombre: Yobany Harvey Rodriguez
    Materia: Graficador VI ( Photoshop)
    Docente: Marcela Avendaño
    Horario: Martes – Miércoles (Noche)

  6. johan salazar
    Horario: martes miercoles noche
    Profesor: marcela avendaño

    es una muestra de profesionalismo ,nos recuerda que debemos bocetear antes de plasmar nuestras ideas ,realizando estos pasos podemos ver el cambio tan grande que es pasar de dibujo a digital ,podemos ver las mejoras del arte con ayuda de herramientas informaticas.

  7. Yo pienso que el trabajo de detalle que maneja DKNG es algo fantástico ya que todo lo hace en vector y al final el trabajo es muy reconfortante por que nos lleva a ver una imagen muy bien trabajada y un proyecto bien terminado. También que no se olvidan de plasmar primero en el papel y después pasarlo al vector.

    Carlos Salas Salinas
    Graficador VI
    Marcela Avendaño
    Martes – Miércoles noche

  8. muy buena explicacion ya quiero aprender a usar ese programa se nota que es exlentete para las ulistaciones como las que ya se monstraron aqui y un buen uso de bosetos y fotos de muestra que ayudaron a la finalizacion del trabajo me quedo gustanto todos los diseños ya monstrados y un exlentete trabajo al autor de estos diseños publicitarios
    soy juan pablo palacios robayo
    Materia: Graficador VI ( Photoshop)
    Docente: Marcela Avendaño
    Horario: Martes – Miércoles (Noche)

  9. hemos dejado aun lado el boceto que es fundamental, el plasme de una idea con un programa y mucha dedicación se pueden hacer trabajos excelentes con mas detalles y con mas impacto en el mercado.
    jose azuero
    Docente:marcela avendaño
    martes -miercoles
    graficador vI

  10. Esta publicacion nos demuestra que simples bocetos se pueden convertir en diseños tan hermosos que parecen bien elaborados que uno no le veria los herrores sin embargo nos demuestra que detras de proyectos tan elaborados se encuentran los bocetos ideas plasmadas en simples imagenes que uno transforma y a la final resultan siendo proyectos admirables

    Jeniffer alexandra pabon condia
    Diseño grafico
    Photoshop
    Martes miercoles pm
    Prof: marcela avendaño

  11. El articulo es bastante interesante, el boceto es algo bastante fundamental a la hora de elaborar un diseño. Podemos plasmar nuestras ideas principales en un boceto, para que el diseñar después sea mas fácil. Grandes diseños muchas veces vienen de bocetos sencillos pero con ideas claras.

  12. me parece muy bueno ya que nos ayuda a abrir un poco mas nuestra mente y aclarar algunas dudas para nuestro camino como diseñadores gráficos, dándonos algunas ideas a seguir para crear nuestros bocetos y así llegar a crear grandes proyectos como lo son estos.

    Jairo Camargo Vanegas
    Docente:Marcela Avendaño
    martes -miércoles
    graficador vI

  13. Esta presentación, nos enseña que nunca se debe dejar al lado el papel y el lápiz, como herramienta fundamental, para poder determinar el punto al que queremos llegar, y así lograr grandes resultados dando la satisfacción al cliente con el resultado esperado.

    joaquin Antonio Bonilla Mora
    Docente: Marcela Avendaño
    Mates – Miercoles
    Graficador VI

  14. Estos vídeos nos recuerdan la importancia del boceto al ir a plasmar las ideas, en pro de un buen resultado, y así poder satisfacer al cliente con trabajos de calidad.

    Joaquin Bonilla
    Docente: Marcela avendaño
    Martes – Miercoles
    Graficador VI

  15. Esta publicación nos enseña cual es la importancia de bocetar, algunas veces frente al computador realizando un trabajo grafíco,,no sabemos por donde empezar, perdiendo tiempo y pasando varias horas bocetando sobre un mismo proyecto.
    Lo mejor es papel y lapiz en la mano para poder llegar a una idea y asi poder plasmar un buen trabajo.

    Giovanny Fuentes Rodriguez
    Docente: Marcela avendaño
    Graficador VI
    Martes y MIercoles

  16. Fascinante la creatividad y el talento para dar a entender un concepto por medio de una vectorizacion y a pesar de todo dar entender el argumento sin olvidar el propósito de la publicidad como sucedió en el primer vídeo de Doritos lo cual capta desde un principio el enfoque al cual tenía desde un principio lo que a mi parecer es el mismo arte plasmado en la publicidad.

  17. Esta publicación es muy puntual en especial los vídeos de como hacer paso a paso, resalta la importancia de bocetar antes de realizar la parte final en el programa.

    Joaquin Antonio Bonilla Mora
    Docente: Madelen Arenas
    Comunicación publicitaria
    Martes Miercoles

    1. Me parece muy interesante la realización con sumo detalle y cuidado en el perfecto manejo de colores, de texturas de manejo concepto; que armonizan no solo el resultado de cada pieza publicitaria sino el trabajo de cada boceto que a su vez nos enseña y recuerda la importancia de hacerlos a lápiz antes de empezar a montarlo en algún programa de nuestro agrado.

      Docente: Madelen Arenas
      Estudiante: Yuly Stefany Porras
      Comunicación publicitaria
      Martes Miercoles 6:30 pm -8:30 pm

  18. Para garantizar un buen trabajo, se debe investigar y bocetear antes, de esa manera tendremos un trabajo optimo, ademas que no debemos olvidar lo más importante que el trabajo final vaya acorde a lo pedido.

    Estudiante: Yenny Paola Bermudez Zamora
    Docente: Madelen Arenas
    Comunicación publicitaria
    Martes-miércoles (en la noche)

  19. Me parece muy interesante la realización con sumo detalle y cuidado en el perfecto manejo
    de colores, de texturas de manejo concepto; que armonizan no solo el resultado de cada pieza publicitaria sino el trabajo de cada boceto que a su vez nos enseña y recuerda la importancia de hacerlos a lapiz antes de empezar a montarlo en algún programa de nuestro agrado.

    Docente: Madelen Arenas
    Estudiante: Yuly Stefany Porras
    Comunicación publicitaria
    Martes Miercoles 6:30 pm -8:30 pm

  20. Me parece muy interesante la realización con sumo detalle y cuidado en el perfecto manejo
    de colores, de texturas de manejo concepto; que armonizan no solo el resultado de cada pieza publicitaria sino el trabajo de cada boceto que a su vez nos enseña y recuerda la importancia de hacerlos a lapiz antes de empezar a montarlo en algún programa de nuestro agrado.

    Docente: Madelen Arenas
    Estudiante: Yuly Stefany Porras
    Comunicación publicitaria
    Martes Miercoles 6:30 pm -8:30 pm

  21. los vídeos son espectaculares,el logro que puede hacer en un programa vectorial es impresionante, como de un boceto logra un terminado tan bueno es increíble. un perfecto manejo y conocimiento del programa(porque el boceto era algo muy sencillo)

    comunicación publicitaria
    estudiante: Cristian Palacio
    Docente: Madelen Arenas

  22. Bocetar es muy importante, Las ideas no vienen de los programas de diseño, como estudiante de ambas carreras doy mi opinion desde ambos puntos de vista, El momento de creación es totalmente libre. Si al final debes usar tres o cuatro programas diferentes para lograr tu diseño, qué importa.
    lo verdaderamente importante es que te sientas bien con lo que hiciste, haces y lo que vas a mejorar.

    Docente: Madelen Arenas
    Estudiante: johan ivan salazar santana
    Comunicación publicitaria
    Martes Miercoles 6:30 pm -8:30 pm

  23. Esta publicación nos demuestra que simples bocetos se pueden convertir en diseños tan hermosos que parecen bien elaborados que uno no le verian los herrores sin embargo nos demuestra que detrás de proyectos tan elaborados se encuentran los bocetos ideas plasmadas en simples imágenes que uno transforma y a la final resultan siendo proyectos admirables

    Jeniffer alexandra pabon condia
    Diseño grafico
    Comunicación publicitaria
    Martes miercoles pm
    Prof: Madelen Arenas

  24. Estos vídeos son muy interesantes porque nos damos de cuenta como podemos utilizar los programas para poder crear nuestro propio diseño.Y nos muestra que capacidad tenemos como diseñadores.

    Ronald Steven Diaz
    Diseño Gráfico
    Comunicación Publicitaria
    Martes Miercoles
    Profe: Madelene Arenas

  25. Los vídeos son muy interesantes porque nos damos de cuenta como utilizar los programas y hasta donde podemos llegar como diseñadores..

    Steven Diaz
    Diseño Gráfico
    Comunicación Publicitaria
    Martes y miercoles
    Profe: Madelene Arenas

  26. los vídeos son muy interesantes porque nos da a conocer como manegar los programas y también a dar a conocernos como diseñadores

    Steven Diaz
    Diseño gráfico
    Comunicación publicitaria
    Martes miércoles pm
    Profe: Modelen Arenas

  27. boceto es parte fundamental, y estar muy informado para llegar al punto que se desea de manera clara precisa con un resultado increible

    stiven diaz
    Diseño grafico
    Comunicación publicitaria
    Martes miercoles pm
    Prof: Madelen Arenas

  28. esos videos son muy importantes para vdarnos a conocer el manejo de un programa y para saber hasta donde podemos lñlegar como diseñadores..

    stiven diaz
    Diseño grafico
    Comunicación publicitaria
    Martes miercoles pm
    Prof: Madelen Arenas

  29. Aquí nos muestran la importancia del boceto antes de diseñar y es muy chebre como logran transformar el boceto en diseños y darles esa textura, la verdad que son muy buenos.

  30. boceto es parte fundamental, y estar muy informado para llegar al punto que se desea de manera clara precisa con un resultado increíble.

    Jose Andres Azuero Perez
    Docente- Madelen arenas
    comunicación publicitaria
    Martes-Miercoles
    18:30-20:30 PM

  31. los videos son muy interesantes por la cantidad de detalles, texturas y tonos que se pueden llegar a realizar con diferentes herramientas,teniendo en cuenta la gran importancia de un boseto inicial.

  32. los vídeos son muy interesantes por la cantidad de detalles,texturas y tonos que se pueden llegar a obtener con el uso de diferentes herramientas, teniendo en cuenta la importancia del boceto para poder diseñar o plasmar una idea.

  33. los vídeos son muy interesantes por la cantidad de detalles,texturas y tonos que se pueden llegar a obtener con el uso de diferentes herramientas, teniendo en cuenta la importancia del boceto para poder diseñar o plasmar una idea.

  34. Estos videos nos enseñan que para obtener un buen trabajo tenemos que esplotar nuestra imaginacion la cual la plasmamos como un simple mamarracho se puede decir , bocetar ofrece algo completa mente unico a un diseñador. Simplemente con un lapiz y un papel podemos hacer algo creativo y unico.

  35. huy asombradisima como hay tanta capacidad para alcanzar trabajos de esta altura , me gusta mucho que nos recuerdan que siempre debemos empezar por plasmar nuestras ideas sobre papel es decir no por el hecho de tener un computador algo digital debemos olvidar lo tradicional es alli donde el papel y el lapiz hacen su obra tener siempre nuestros bocetos y asi poder luego psarlos al programa digital..felicitaciones

    maritza jaimes monroy
    profesor:jairo guarnizo
    graficador 3
    sabados am

  36. Es muy importante tener referentes como DKNG Studio, que con sus diseños y buen manejo de programas virtuales, nos enseñan constantemente que la creatividad es la mejor herramienta que tenemos para poder plasmar diseños e ideas de maneras relevantes y llamativas.

    Angie Catalina Triana Ladino
    Profesora: Madelne Arenas
    Martes y Miércoles jornada nocturna

  37. Excelentes resultados, se nota el dominio de Ilustrator y la gran creatividad de quien realiza las ilustraciones, se da uno cuenta que con ese programa no hay nada imposible..

    Me empeñare en conocer al máximo el programa..

    Me incomodo bastante el audio del primer vídeo..

    Andrés Ortegón
    Sábados A.M. Graficador IV
    Profesor Jairo Guarnizo

  38. Me parece impresionante estos vídeos de DKNG Studio ya que nos ayudan a mejorar con el programa y a no darnos por vencido con este, ya que de un “simple boceto” puede salir una gran ilustración que motiva y inspira.

    tienen detalles,texturas y tonos muy interesantes ….. sin olvidar que el boceto es parte fundamental del diseñador al igual que su gran imaginación y creatividad.

    Tania Cárdenas
    Sábados A.M Graficador IV
    Profesor Jairo Guarnizo

  39. Me fascinaron los videos, es fascinante ver como el manejo de este programa dá excelentes resultados, eso si sin olvidarnos de lo fundamental que es la bocetación, viendo estos videos y estos resultados finales nos da el empuje para querer aprender mucho más y practicarlo, ya que la práctica hace el maestro!!
    MONICA DIAZ VALENCIA
    Sabados AM
    Graficador IV

  40. Un trabajo bastante creativo manejan el programa a la perfección, los detalles permiten darle un excelente terminado los tonos que manejan y las texturas dan una perfección , y para recalcar lo importante de los bocetos el trabajo a mano permite genera una ilustración original .y demostrar que se puede crear cosas maravillosas .

    PROFESOR JAIRO GUARNIZO
    SABADOS MAÑANA
    LUISA FERNANDA SAAVEDRA
    GRAFICADOR IV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s