NICKY LAATZ, LA DISEÑADORA QUE SE VOLVIÓ MILLONARIA VENDIENDO GRÁFICOS DE STOCK

Cualquier diseñador con un par de años de experiencia bajo el brazo ve en los recursos de stock al diablo y bajo ninguna circunstancia deben de usarse para resolver ningún proyecto.

nicky

En esta ocasión me gustaría compartirles la historia de Nicky Laatz, una diseñadora e ilustradora originaria de Ciudad del Cabo en Sudáfrica que ha dedicado su carrera profesional a realizar cientos de recursos de stock que van desde tipografías hechas a mano, texturas, templates para logotipos e ilustraciones. Recientemente esta diseñadora supero el millón de dólares en ventas a través de la plataforma Creative Market.

Los invito a que vean el video que le hicieron con motivo de este acontecimiento donde explica un poco su proceso de trabajo y cómo dedicarse a esto puede ser otra vía de trabajo profesional.

lf_1-

sunshine2-

newprev-

woodpreview6w-

¿Ustedes se pondrían a crear elementos de stock para miles de personas o prefieren seguir con clientes individuales?

Tomado de: nfgraphics.com

8 comentarios en “NICKY LAATZ, LA DISEÑADORA QUE SE VOLVIÓ MILLONARIA VENDIENDO GRÁFICOS DE STOCK

  1. ¿Ustedes se pondrían a crear elementos de stock para miles de personas o prefieren seguir con clientes individuales?

    Si, si me pondría a crear elementos de stock ya que las ideas y los mensajes que deseamos transmitir llegarían a muchas mas personas en el mundo y este seria un medio para ser reconocido de manera global y no solo municipal,como a ella nos podría general muchas mas formas de ingresos económicos de una manera mas “sencilla” por decirlo así, también seria mas fácil marcar una tendencia por este medio .

    Antonio Mateus
    martes-miércoles : 7:00-9:00 AM
    Docente: Marcela Avendaño

  2. Es impresionante como puedes llegar a ser tan útil para miles de personas, es esa una de las razones principales del Diseño gráfico.
    Cada diseño, cada letra es completamente diferente, le permite al diseñador mostrar más allá del papel, de la tinta. Muestra sentimientos.

    Todo diseñador debe llegar a un punto en el que debe dar de lo que ha recibido, esta mujer comparte de su don maravilloso y de igual modo, nosotros también podemos compartir de nuestros sellos, de nuestro don.

    Al igual que Nicky Laatz podemos llegar a salirnos de lo estereotipado. Al encontrarnos con esta nota, nos encontramos no solamente con un ejemplo de Diseño salido de lo remoto del corazón, sino también con un reto. Yo, personalmente tomo este reto.

  3. ¿Ustedes se pondrían a crear elementos de stock para miles de personas o prefieren seguir con clientes individuales?

    Yo creo que ambas alternativas juntas pueden representar mejores opciones tanto de ingresos como para demostrar nuestro talento y dar a conocer nuestro trabajo y la calidad que podemos ofrecer en soluciones a nuestros clientes ya que podemos darles a conocer nuestro estilo de trabajo para de esta manera toda persona o cliente potencial que le guste nuestro estilo y la calidad que podemos ofrecer se interese en contratarnos para que podamos brindar soluciones sus inquietudes y hacer realidad todos sus proyectos e ideas.

    Martha Hernandez B.
    martes-miércoles : 7:00-9:00 AM
    Docente: Marcela Avendaño

  4. CREAR PARA MILES DE PERSONAS… Ó…. SOLO PARA UNOS POCOS

    He aquí las dos caras de la moneda, ambas trascendentales ninguna mas importante que otra e inseparables y dependientes pues la moneda con una sola cara no es valida es inservible o falsa para tener valor una necesita de la otra obligatoriamente.
    Personalmente pienso en mi carrera como diseñador grafico , aunque me estoy preparando y apenas estoy recorriendo el camino de formación y alimentación de las bases, de las herramientas del conocimiento me exijo a asi mismo cada dia mas trato en lo posible de explotar al máximo mi creatividad busco siempre un sello de originalidad y en todo lo que hago lo esencial es la satisfacción personal al ver mis ideas plasmadas como las proyecte o como las soñe en mi mente.
    Me gustaría en un futuro no muy lejano que mi trabajo sea reconocido por unos pocos y que estos a su vez recompensen económicamente muy bien mis diseños ya que serian exclusivos únicos como los seres humanos Y por la satisfacción de encontrar en alguien que te proporcione lo que buscas o que cumpla con tus expectativas; que llene al 100 % tus requerimientos por estos motivos llego a la conclusión que si hago una producción masiva de un diseño estare expuesto a que la copien a que al mercado salgan versiones parecidas y todos los seres humanos al fin y al cabo queremos ser únicos e irrepetibles.
    Si bien la moneda tiene dos caras la vida y esta carrera también las tiene pues para darme a conocer en el medio necesito un poco de ¨´fama¨´ por decirlo de alguna manera trabajar poco a poco para que la gente encuentre en mi la solución a sus necesidades y como todo en la vida no será nada fácil por eso me esmero al máximo en todo lo que hago .

    Fernando avella
    Clarificador 2
    Jornada martes y miércoles

  5. Me parece un buen video de autosuperacion en el cual con esfuerzo se puedo llegar ha cosas que jamas habrias pensado , demuestra que con esfuerzo los sueños se pueden lograr, que un dia todo aquel sacrificio dara sus frutos

    jonh chaparro
    profesora: marcela avendaño
    jornada : mañana , martes y miercoles

  6. Sería bueno trabajar individualmente, pues siempre es bueno conocer los distintos ´puntos de vista de las demás personas. Saber qué tipo de cosas podrían aportarme para un futuro. Tener buenas e innovadoras ideas en mis trabajos.

    Marcela Avendaño
    Gráficador II
    JM-MM

  7. yo, me pondría a crear elementos de stock creo que es un medio apto para crecer profesionalmente, ademas de permitirnos ser conocidos masiva mente, aunque no dejaría de lado el trabajar con clientes individualmente ya que esta experiencia también me aportaría mucho en el ámbito tanto social como profesional y personal.

    jornada mym mañana
    docente: Marcela Avendaño
    Graficador 2
    David leonardo martinez

Responder

